De qué trata

¿Qué es la Conciencia Corporal?

“¿Qué puede ser más importante que conocerse a uno mismo?”

La conciencia Corporal es un camino de autoconocimiento, orgánico, sensorial, que posibilita la integración cuerpo y mente a partir de la experiencia del contacto, del movimiento y de la relajación.

Es una manera suave y respetuosa de entrar a las zonas propias, verdaderas y profundas que se tuvieron que reprimir por razones biográficas. Toda represión t negación de la propia naturaleza se guarda en alguna zona del cuerpo. Convertidas en tensión muscular crónica queda en espera de encontrar nuevamente espacio para ser reconocidas, integradas y valoradas.

Cuando esto suceda la persona puede recuperar y desplegar su caudal interior para disfrutarlo y mostrarlo. Este proceso de “reconciliación y aceptación interior” pacífica, restaura y enriquece.

¿Imagina toda la energía que estaría disponible si dejas de guardar y reprimir?

¿Imaginas todo lo que podría cambiar en tu vida si estas zonas estuvieran incluidas?

la conciencia corporal te propone volar a “sentir desde dentro” esas zonas, conectarlas y reconocerlas como partes necesarias para expandir y vivir una vida plena con su presencia.

Cuando te conectas contigo y llevas tu atención hacia ti, te descubres como “realmente eres” más allá de los condicionamientos y creencias, recuperando esa naturaleza interior autentica y verdadera.