Experiencias de los talleres intensivos

Experiencias de los talleres intensivos del método Rosen

Gilda, psicóloga. “5 dias de un alto amoroso, de ser Gilda, 35 horas de ir integrándome en el camino, guiada de la mano de Lourdes Theresa y Yoya.”

Belén, joven madre de dos pequeños : “Movida, conmovida y en medio de un proceso en el que emergen muchos sentimientos y emociones. Feliz. Gracias”

Victoria, buscadora del bienestar.” Al encuentro con mis omóplatos, a la libertad y la suavidad de los movimientos, aparece y se transforma el entorno como parte de mi ser interno. Agradecida con todos”

Marcela, psicóloga y terapeuta de hologramas: “ Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi espíritu los siento integrados en armonía y fluidez para vivir ;respirando contenta, ligera y recogida en profundo agradecimiento al método y a mis maestras”

Sofía, empresaria: ”Aprendizaje, curiosidad por seguir con el autoconocimiento, motivación, tranquilidad, fraternidad, unión. Muchas gracias”.

Yvonne, psicóloga y terapeuta de la Nueva Medicina Germánica: “ me dio la posibilidad de re-conocer aquello que desde muy niña me fascinaba: la sinfonía maravillosa del cuerpo humano. Me brindó el espacio físico tanto corporal como grupal para experimentar. Gracias por ser y estar”

Yolanda, analista política y educativa:” Este taller me permitió:

  1. Ser consciente de lo que pasa en el interior de mi cuerpo.
  2. Experimentar la suavidad que permite movilizar las capas profundas de mis músculos.
  3. La importancia de hacer correctamente los movimientos.
  4. Lo relevante de la música.

Agradecida por la oportunidad”

Ketta, odontóloga: “La experiencia ha sido tener o hacer más contacto conmigo, con mi ser, con mi cuerpo, disfrutando los movimientos con suavidad . Agradecimiento al grupo, a Lourdes y a Theresa. Con mucho, mucho cariño, gracias.

Mar, trabajo con Adultos Mayores: “Me voy contenta, contenida por el grupo, conectada con la suavidad, agradecida de seguir viva en este planeta tierra”.

Bárbara, maestra de Yoga restaurativo: “Gratitud por esta enseñanza de escucha amorosa a mi cuerpo y al de los demás. Creo que a través del amor, de la compasión y de la entrega viene la transformación y el crecimiento. Mil, mil gracias!”